Nuestras soluciones están enfocadas en la protección para sus aplicaciones y portales web; con soluciones distribuidas en Nube y desplegadas en una red inteligente que permite identificar vulnerabilidades y proteger su infraestructura contra ataque distribuidos y de fuerza bruta. Aseguramos su sitio web, aplicaciones y APIs (dondequiera que se implementen) de las amenazas a las que se enfrenta, como robo de datos e identidades, permitiendo transacciones online seguras.
Kona Site Defender:
Kona Site Defender protege los sitios web y las API contra todo tipo de sofisticados ataques DDoS, ataques a aplicaciones web y ataques directos contra el origen, con un conjunto de herramientas multicapa siempre activo. Se despliega por toda la plataforma Akamai Intelligent PlatformTM, compuesta por más de 300 000 servidores, presentes en más de 3500 ubicaciones en 1600 redes de 131 países. Esta solución bloquea los ataques a gran escala en el perímetro de la red de Akamai y lejos de su servidor web y aplicaciones.
Bot Manager:
Bot Manager utiliza varias tecnologías patentadas para detectar y mitigar los bots cuando establecen un contacto inicial, en lugar de permitirles acceder de inmediato al sitio web. Asimismo, la solución no deja de trabajar para garantizar su protección, a medida que las amenazas evolucionan. Ayuda a las empresas a proteger a sus clientes y operaciones con visibilidad y control de los bots más sofisticados. Las empresas implementan cada vez más bots no maliciosos para automatizar las interacciones con los consumidores, partners, proveedores y terceros y aumentar, de este modo, su eficiencia online. Así, es necesario gestionar el impacto de esos bots en el rendimiento del sitio web y la experiencia del cliente.
Nuestras soluciones están presentes en: