Nosotros

Somos una empresa mexicana establecida desde el 2001 en Monterrey, Nuevo León, dedicada a integrar soluciones tecnológicas que optimicen, protejan y apoyen en la distribución de contenidos digitales en CUALQUIER LUGAR, en CUALQUIER MOMENTO y a CUALQUIER DISPOSITIVO.

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio y trato profesional a cada uno de nuestros clientes para generar relaciones de confianza que nos permitan identificar sus necesidades para ofrecerles soluciones que incrementen el valor de su organización.

Los más de 16 años de experiencia en el mercado de la tecnología en América Latina con aliados de primer nivel y clase mundial como Akamai Technologies y Kaltura, así como un amplio portafolio de soluciones orientadas a aprovechar las oportunidades y ventajas del Internet, respaldan nuestro objetivo de revolucionar los negocios digitales para cumplir con las exigencias y demandas de un mundo hiperconectado que valora las experiencias online por la rapidez, confiabilidad y seguridad que brindan.

2000

Inicio de operaciones de DIMTEC como maquiladora de discos digitales.

2003

Nace Digital Minds como productora de contenidos digitales para los sectores educativo, empresarial y de gobierno.

2005

Alianza estratégica con TiM (Tecnologías de Información Móvil) para el desarrollo de software empresarial.

2005

Constitución del Grupo Dimtec, integrado por DIMTEC (distribución de medios ópticos), Digital Minds (productora de contenido digital), TiM (desarrollo de software) e Intersoftware (capacitación y entrenamiento en TI).

2008

Transición de DIMTEC de maquilador a desarrollador y distribuidor de contenidos digitales con la creación de SmartCast. Una plataforma tecnológica que entrega audio y video por Internet.

2011

Implementación de gobierno corporativo con Deloitte para la institucionalización de Grupo Dimtec.