Blog

Akamai presenta nuevas capacidades de protección en Infosecurity México 2017

Akamai presenta nuevas capacidades de protección en Infosecurity México 2017

Ciudad de México, México. – Las renovadas capacidades de Kona Site Defender, así como las características técnicas y operativas de las soluciones recién develadas como Web Application Protector y Enterprise Application Access, serán presentadas dentro del marco del evento Infosecurity México 2017.

Akamai Technologies, proveedor de servicios en la Nube, anunció su participación como expositor en el evento que se realizará del 25 al 27 de abril en el Centro CITIBANAMEX en la Ciudad de México, el cual reúne a altos ejecutivos del sector TI de México que están interesados en encontrar soluciones tecnológicas de seguridad que además de proteger a las empresas y comunidades contra ataques cibernéticos, les permitan incrementar el potencial de sus negocios online.

Es por esto, que, durante los tres días de duración del evento, un equipo de consultores de DIMTEC estarán informando a los asistentes sobre las ventajas operativas y empresariales de las soluciones que recientemente lanzaron al mercado, así como de Kona DDoS Defender, Fast DNS, Client Reputation y Site Shield, que se han vuelto emblema y referencia en el servicio de Seguridad en la Nube por su comprobado nivel de eficacia al momento de proteger los sitios web y centro de datos.


Si usted está interesado en acompañarnos, regístrese sin costo alguno AQUÍ


Recuerde que sólo Akamai Technologies posee una Plataforma Inteligente en la Nube capaz de brindar el alcance, confiabilidad, visibilidad y experiencia que su empresa necesita para proteger su contenido, aplicaciones y centro de datos frente a amenazas de cualquier tamaño.

suscribete